Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

viernes, 28 de diciembre de 2012

FOFUCHA BRUJA ROJA

Y la segunda entrada de hoy, con la que nos despedimos hasta dentro de poco ya que tenemos muchos nuevos proyectos que seguiremos compartiendo con vosotros.

A ver que os parece esta bruja??





Aquí la tenéis ya ha llegado!!, por delante y por detrás, una pelirroja con el pelo rizado deseando conjurar o hacer algún brebaje con ojos de tritón....





Ya está lista para entregarla, sólo falta envolverla y mandarla a Quero (Toledo), un encargo de Carmen.

Carmen te agradecemos que hayas depositado en nosotras la confianza para hacer este regalo, te enviamos desde aquí un gran abrazo y beso virtual, y esperamos que te haya gustado!!.


Rebe&Suni

FOFUCHA BRUJA NARANJA

Buenos días a todos!!!

Seguimos con los encargos y con las brujas por supuesto, en este caso os presentamos una brujita naranja.





Como véis en este caso tiene en pelo recogido en un moño, y con el gorro de brujita de lado.










Y aquí la véis ya terminada con su escoba entre las manos su cinturón con hebilla a juego con los zapatos y con el gorro. Y con nuestro gato característico en los pies. Un encargo para Barcelona que espero que les haya encantado.

Rebe&Suni

martes, 25 de diciembre de 2012

ÁNGEL DE NAVIDAD RUBIO

Y seguimos subiendo nuestros trabajos navideños, en este caso el mismo diseño que antes pero en rubio, un angelito junto a un marco de fotos muy original, un regalo perfecto para Navidad.




Además de eso sus alas desplegadas y sus sandalias con todo detalle, y además en este caso el ángel tiene los detalles en color plata.






Y aquí terminada y lista para entregar, han quedado muy bonitas y originales, un encargo especial que esperemos les haya gustado.

Rebe&Suni

ÁNGEL DE NAVIDAD CASTAÑO

Buenos días y Felizzzzz Navidad a todos!!!!!!

En un día tan especial como hoy, queremos compartir con vosotras un encargo muy especial de dos angelitos con un marco de fotos, una novedad que hemos introducido para estas fechas.

Contamos en este caso con un ángel en tono castaño y dorado con un marco de fotos de 10x15cm.




Como siempre todo realizado a mano, y con todos los detalles.

Un encargo realizado desde Barcelona y Quero (Toledo).

Esperemos que les haya gustado.

Rebe&Suni

viernes, 21 de diciembre de 2012

FOFUCHA MÉDICO

Y ahoraa tachánnnnnn un médico muy dicharachero.








Con gafas, este médico de la clínica Quirón lleva su uniforme completo incluso sus bolígrafos en el bolsillo.

Con su reloj en la muñeca, está personalizado en todos los aspectos!!!.
Aquí ya terminado para su entrega, un encargo desde Zaragoza que esperamos que les haya gustado mucho.


Rebe&Suni

FOFUCHA NIÑA PERSONALIZADA

Hola a todos de nuevo!!!

Traemos novedades que vamos a ir subiendo en estos próximos días, y aquí estamos probando la aplicación de iPhone para subir los post desde cualquier sitio.

Hoy queremos hablar de una fofucha creada especialmente para Leticia, nos ha solicitado un encargo para su sobrina OIivia, y ha quedado muy cuca.



Aquí tenemos a Olivia, con la muñeca que siempre lleva a cuestas, le encanta el rosa, y es una niña muy coqueta a la que le encantan los lazos, y las flores.











Aquí la tenéis ya lista para su entrega en Zaragoza, con el celofán y una dedicatoria que han pedido para poner en la base de la fofucha, De tus tios Leti y Edu.

Sabemos que la entrega ha sido satisfactoria, y tenemos prueba gráfica de ello:




Aquí tenemos a Leticia con la muñeca, desde aquí le damos las gracias por confiar en nosotras para  realizar este regalo!!!.

Rebe&Suni

FOFUCHA BRUJA MORADA

Holaaaa a todos!!!!!

Después de unos días bastante intensos, por fin lo prometido es deuda, y empezamos con el primer post de hoy. Una bruja muy original, en tonos morados.


No me digáis que no es ideal!!!!, tiene una expresión muy dulce, pero pícara a la vez y está realizada en tamaño fofucha, que os recordamos mide 30 cm. aproximadamente.


Su escoba a juego con el atuendo, también en morado sujetándola con mucha gracia.


Y aquí ya terminada y lista para su entrega, aunque falta envolverla en celofán, un encargo para Barcelona que esperamos que les guste muchísimo!!!!

Rebe&Suni

lunes, 17 de diciembre de 2012

PROBANDO PROBANDO

Buenas noches!

Aquí andamos probando una aplicación para el móvil de blogger, para poder subir post desde cualquier lugar! En fin, pruebas a parte, vamos a empezar mañana con las novedades ya que hemos estado haciendo trabajos y encargos sin parar. Por eso desde aquí prometemos
colgar mañana nuestras nuevas creaciones.

Con estas promesas nos despedimos hasta mañana sin antes recordar nuestro Mail de contacto:

elrinconderebesuni@gmail.com

Rebe&Suni