Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

domingo, 24 de junio de 2012

MINIFOFU NIÑA COMBA

Como os decía el día de hoy viene repleto de novedades, os traemos un encargo para Carmen de Sant Joan Despí, una mini fofu con la comba. Esta minifofu nos trae a todas muchos recuerdos de cuando en el colegio, o bien en el patio o en el parque jugábamos con nuestras amigas a la comba.








Parece que nos mira divertida, mientras mueve la comba para seguir saltando, está realizada también en rubio y con una falda muy graciosa, en tonos azul y blanco.

  


Como podéis observar, tiene incluídos todos los detalles que tiene la fofucha grande, preciosa!!!. los lacitos de los calcetines.









Incluso el lacito de la falda, es igual que el de la grande. Esperemos que a Carmen le guste y le damos las gracias por confiar en nosotras para sus regalos.


Rebe&Suni



No hay comentarios:

Publicar un comentario