Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

martes, 11 de septiembre de 2012

ENFERMERA *ALBA*

Buenas noches bloggeros/as

Lo prometido ya sabéis que para nosotras es deuda, y os traemos unos cuantos pedidos de enfermeras/os, es uno de nuestro fuerte junto a las niñas y los brochifús. Hoy en concreto traemos un pedido de Girona, nuestra seguidora Janire, nos hizo un encargo muy especial para una amiga, se llama Alba, y esta es nuestra versión de ella.


con una expresión muy nuestra, la sonrisa es una de nuestras características, esa cofia la hace muy llamativa.

   Y su indiscutible bolsillo, como siempre personalizado con el nombre de la persona a la que se le realiza la fofucha.








Los zuecos, también son una marca de las enfermeras, siempre los llevan todas. Pero en este caso Alba lleva faldita, una idea muy llamativa y diferente. Hay que decir que lo bonito de las fofuchas es que aunque sean parecidas, o similares nunca serán iguales son muñecas ÚNICAS!!!.






Y aquí la véis terminada lista para salir a viajar hacia Girona, tenemos que dar las gracias a Janire por confiar en nosotras para hacer a Alba y esperamos que nos siga en el blog, por supuesto esperamos que a Alba le haya gustado mucho.
                                     

Rebe&Suni



No hay comentarios:

Publicar un comentario