Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

miércoles, 9 de enero de 2013

ADIÓS A LA NAVIDAD!

Holaaaaaa a todos!!!!!!


Una vez ya terminada la Navidad, que ha sido una locura, ya volvemos a nuestros proyectos de siempre, a nuestras muñecas habituales. Aunque el horno, está calentándose y listo para ir sacando mas fofus.

Os quedan Rebe& Suni para rato!!!, ya que hablamos de proyectos, tenemos varios encargos realizados que pronto colgaremos y en la fila, esperando, más peticiones que se irán acabando a lo largo de estos días. Vuestra acogida es brutal!, y bien orgullosas que estamos de ello!!!!, no nos olvidamos de las ideas que nos mandáis por correo, y las peticiones (como las baturras). Vamos a estar encima de todas ellas para cumplir vuestros sueños, para ayudaros en vuestros regalos, y para que siempre como hasta ahora, os llevéis un buen sabor de boca de estas locas de las fofuchas.

Os recuerdo nuestro mail:

elrinconderebesuni@gmail.com

Y ya sabéis que estamos aquí para todas las fofus, minifofus y brochifus que queráis que os realicemos.

Abrazoooooossssss

Rebe&Suni

No hay comentarios:

Publicar un comentario