Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

viernes, 28 de diciembre de 2012

FOFUCHA BRUJA ROJA

Y la segunda entrada de hoy, con la que nos despedimos hasta dentro de poco ya que tenemos muchos nuevos proyectos que seguiremos compartiendo con vosotros.

A ver que os parece esta bruja??





Aquí la tenéis ya ha llegado!!, por delante y por detrás, una pelirroja con el pelo rizado deseando conjurar o hacer algún brebaje con ojos de tritón....





Ya está lista para entregarla, sólo falta envolverla y mandarla a Quero (Toledo), un encargo de Carmen.

Carmen te agradecemos que hayas depositado en nosotras la confianza para hacer este regalo, te enviamos desde aquí un gran abrazo y beso virtual, y esperamos que te haya gustado!!.


Rebe&Suni

2 comentarios:

  1. Es preciosa... me encanta.
    Cuál es el precio??? Me puedes dar la información a mi correo alegh02@hotmail.com
    Me gustaría saber que tengo que hacer para encargar una y los gastos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es....mira mis paginas
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar