Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

viernes, 21 de diciembre de 2012

FOFUCHA NIÑA PERSONALIZADA

Hola a todos de nuevo!!!

Traemos novedades que vamos a ir subiendo en estos próximos días, y aquí estamos probando la aplicación de iPhone para subir los post desde cualquier sitio.

Hoy queremos hablar de una fofucha creada especialmente para Leticia, nos ha solicitado un encargo para su sobrina OIivia, y ha quedado muy cuca.



Aquí tenemos a Olivia, con la muñeca que siempre lleva a cuestas, le encanta el rosa, y es una niña muy coqueta a la que le encantan los lazos, y las flores.











Aquí la tenéis ya lista para su entrega en Zaragoza, con el celofán y una dedicatoria que han pedido para poner en la base de la fofucha, De tus tios Leti y Edu.

Sabemos que la entrega ha sido satisfactoria, y tenemos prueba gráfica de ello:




Aquí tenemos a Leticia con la muñeca, desde aquí le damos las gracias por confiar en nosotras para  realizar este regalo!!!.

Rebe&Suni

No hay comentarios:

Publicar un comentario